Las novias más guapas de futbolistas mexicanos

    Ser futbolista tiene múltiples beneficios, los profesionales no solo se dedican a hacer aquello que más les gusta y ganan sueldos estratosféricos, además gozan de viajes (a destinos exóticos y todo pagado), autos lujosos, ropa y patrocinios envidiables, reconocimiento de la gente y como cereza en el pastel, algunos tienen como novias o esposas a las mujeres más guapas, al grado que la mayoría de ellas son modelos, influencers, actrices o simplemente bellezas únicas.

    Estas guapas féminas dominan el corazón de algunos futbolistas mexicanos, casi tanto como ellos dominan el balón dentro de la cancha, incluso te harán pensar que equivocaste al dejar el fútbol para dedicarte a estudiar.

    10 parejas de jugadores mexicanos que te van a dejar con la boca abierta

    KARLA MORA – GUILLERMO OCHOA (Standard Lieja de Bélgica)

    Esta guapa tapatía logró conquistar a uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, el guardameta de la selección mexicana y figura en los últimos mundiales, Memo Ochoa. Ella es modelo y diseñadora de modas, pero también dice ser una ama de casa bastante cercana a las dos hijas que tiene con el guardameta. La esposa de Gerardo Torrado los presentó y tras 7 años de relación, recientemente se casaron, paso que no había dado la pareja, pero que seguramente solo viene a sellar lo que ya estaba consumado.

     

    ALEJANDRA ROMÁN – RAÚL GUDIÑO (Chivas)

    Otra chica que ‘atajó’ el corazón de un portero mexicano, casualmente también es tapatía, también es modelo y también es bellísima. Alejandra Román conoció al hoy jugador de Chivas cuando este mostró su calidad en su etapa juvenil y tras ser novios durante un tiempo, el guardameta le propuso matrimonio cuando recibió ofertas en el futbol europeo, ella aceptó y ha sido su compañera en la aventura por Portugal y Chipre. Los más de 30 mil followers en Instagram de la esposa del portero más alto de la Liga MX, seguramente le envidian más que el hecho de ser el primer mexicano bajo los tres palos en jugar la Champions League.

    SAIOA CAÑIBANO – CARLOS VELA (Los Angeles FC)

    Esta pareja prefiere mantenerse lejos de las cámaras, pero es un hecho que la belleza se Saioa es imposible de esconder, más allá de que en España es conocida por haber sido reportera de deportes. La donostiarra conquistó al artillero de Cancún cuando este jugó para la Real Sociedad de San Sebastián y habían mantenido su relación en el anonimato, pero la partida de Vela al ‘sueño americano’ motivó a destapar un poco su unión familiar, ahora ella lo acompaña en su paso por la MLS en la ciudad de Los Angeles, siempre junto a su hijo llamado Romeo.

    DANIELA BASSO – RAÚL JIMÉNEZ (Wolverhampton FC)

    El buen presente que vive el artillero mexicano en la Premier League podría tener una razón, el romance que vive con la ex actriz de Televisa Daniela Basso, a quien conquistó y con quien ya lleva poco más de un año de relación. La sinaloense y el surgido de las águilas del América se conocieron y fue amor a primera vista, ahora viven juntos en Inglaterra y se nota que hay entendimiento, pues así lo reflejan los números del jugador.

     

    VIVIANA SERNA – DIEGO REYES (Fenerbahce)

    La actriz y modelo que cobró fama gracias a las telenovelas, principalmente ‘La señora acero’ y ‘El señor de los cielos’, es la dueña del corazón de Diego Reyes desde hace un tiempo, sin embargo, la relación ha sido en su mayor parte a distancia, debido a que el jugador milita en Turquía y los compromisos que tiene la colombiana no les permiten estar tanto tiempo juntos como quisieran. Lo que es un hecho, es que la belleza de Viviana debe tener al zaguero con la total atención puesta en México.

     

    ALETHIA SADA- ANTONIO BRISEÑO (Feirense)

    Esta cautivadora regia enamoró al defensor un par de años antes de convertirse en marido y mujer, el surgido de Atlas pertenecía a los Tigres de la UANL y defendía los colores del Juárez FC del Ascenso MX. Posteriormente los felinos lo prestan al Veracruz debido al poco espacio en el plantel, pero justo cuando se negociaba la renovación de dicho préstamo, el capitán y campeón de México en el mundial sub 17 llamó la atención del futbol europeo y ambos partieron a Portugal, en donde viven actualmente con su hija.

     

    LLUVIA CARRILLO – JAVIER AQUINO (Tigres)

    La guapa presentadora cobró fama cuando se encargaba de dar el clima en Televisa Monterrey, pero luego se volvió famosa por ser la pareja extramarital de Humberto ‘Chupete’ Suazo, sin embargo, la partida del chileno hacia su país permitió que otro ganara su corazón y Alan Pulido no perdió tiempo, pues desde Grecia mantenía relación a distancia. Hoy es Javier Aquino quien lleva una relación con la curvilínea presentadora y se dice que influyó para que el oaxaqueño no llegara al Chivas hace algún tiempo, pues el rebaño tiene entre sus elementos a Pulido.

     

    IRENE MARTÍNEZ – HÉCTOR MORENO (Real Sociedad)

    En 2016 el defensor Héctor Moreno se casó con la española Irene Martínez, quien es empresaria, pero no se cansa de mostrar en sus redes sociales su belleza y lo bien que lleva su matrimonio con el mexicano, que ahora juega para la Real Sociedad y está considerada una de las esposas más guapas de los jugadores mexicanos.

    ANDREA GARZA – JONATHAN ESPERICUETA (Puebla)

    La carrera de Espericueta no ha terminado de despuntar, sin embargo, en el amor le ha ido de lo mejor al mediocampista. Durante su estancia en Tigres conoció a la bella Andrea Garza, quien fuera Miss Nuevo León en 2016 y ahora es madre del 10 de Puebla. Andrea tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y ha marcado moda en muchos sentidos, además de mantener a sus seguidores esperando una nueva foto a cada momento.

    ILEANA SALAS – ALAN PULIDO (Chivas)

    La aventura futbolística de Pulido en Grecia terminó y llegando a México fue secuestrado en Tamaulipas, sin embargo, Chivas lo abrigó y mejoró su nivel, al grado que se animó y le pidió matrimonio a su novia Ileana Salas. La pareja se fue a Grecia a planear su boda, pero durante el viaje se rumora que el delantero buscó a un viejo amor y terminaron su relación. Algunos medios aseguran que todo sigue en pie y que ella espera al delantero en su participación en el Mundial de Clubes para consumar su boda.